8/10/08

SCSI-9 " Easy as Down "


Download (Rapidshare)

SCSI-9 " Easy as Down " (2008)

Ha sido un notable camino el que los veteranos de kompakt Anton Kubikov y Maxim Miluytenko han hecho desde Moscú para embarcarse con su entrañable minimal techno/house como SCSI-9. Desde discográficas como SALO, FORCE TRACKS, TRAPEZ, TYRANE y ahora KOMPAKT, este duo de productores/Dj's han cautivado a DJ's y pistas de baile de todo el mundo con su notable capacidad para construir un edificantey emotivo estado de ánimo alimentado por el pulso del ritmo techy.
La música de baile ha evolucionado en proporciones astronómicas en los últimos años en Rusia y SCSI-9 se lo han montado para mantenerse en el top de la misma.
Con "Easy as down", SCSI-9 han vuelto a todo efecto, nos han honrado con su registrado minimal house profundo y emotivo.
Este álbum presenta un fantástico grupo de dimensión y profundidad a un mundo superpoblado de desechables, sin ningun rostro músical que exista en la actualidad el techno minimal.
A fin de aumentar la sensación orgánica de su música invitan a algunos músicos en directo a su estudio. Pero no te preocupes, "Easy as down" está muy lejos de los simples sonidos jazz a la Buddha Bar - aunque podrías imaginar en como disfrutar de un cóctel frío mientras escuchas a nuestros amigos rusos . En el punto de que deephouse clásico está obligado a seguir su tradición, SCSI-9 nos lo presentan con un planteamiento más científico y con un enfoque mucho más moderno - al mismo tiempo que con la belleza y la espiritualidad de la vieja escuela.

Artistas similares: Mujuice, Lawrence, Superpitcher, The Field...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen album, muchas gracias

Anónimo dijo...

bajando! gracias!