17/10/08

Eero Johannes " Eero Johannes "


Download (Rapidshare)

Eero Johannes " Eero Johannes " (2008)

Planet Mu avanza en el atractivo mundo de Skwee con un LP del finlandés Eero Johannes . Para aquellos que desconozcan el Skwee, esto es básicamente lo-fi y el estilo bastante irónico de reventar el synth de los pueblos indigenas de Escandinavia, con practicantes y productores en los límites entre The Knife y DMX Krew o Mesak. Por lo que parece este es el primer álbum lleno de música Skwee que recibe una buena distribución doméstica en el Reino Unido, así que bien hecho Eero.
Eero Johannes hace skweee, funk sintético, " alto en azúcar "- electronica. Su fondo como un bateria tiene una influencia grande sobre todo sobre el funcionamiento del álbum, que es sobre todo sobre drumpads electrónico,en el juego de percusión y la improvisación volando desde el funk hasta el IDM. Él recientemente ha firmado por Planet Mu, y su álbum de estreno auto-titulado salió en septiembre de 2008. Eero también toco en este último Sónar 2008.
El álbum en sí mismo es muy divertido, con Eero complaciendose totalmente con melodías conmovedoramente picantes para arrastrar sus emociones totalmente hasta la velocidad.
Esto es la música de héroe apropiada durante aquellos días cuando no puedes salir de la cama y solamente necesitas unos desnudos solos de synth de 8 bit.

Artistas Similares: Beem, Rigas den Andre, Mesak...

No hay comentarios: