11/6/08

Kettel " Myam James Part I "


Download (Rapidshare)

Kettel " Myam James Part I " (2008)

Kettel es Reimer Eising (Nacido en 1982), un auto-descrito "elaborador de elixir". Él es conocido para sus melodías juguetonas, espontáneas y ese sonido folk orgánico similar al de Aphex Twin, Jega, y Plaid.
Despues de varios álbums brillantes (Through Friendly Waters 2005, My Dogan 2006, Whisper Me Wishes 2007), y algunos trabajos más desde el 2001, ha vuelto este 2008 con "Myam James Part 1", donde Kettel logra exprimir la elevación, caliente, la música alegre y agradable de su caldera y a la vez, melancólica y sensible al mismo tiempo,y he aquí la paradoja de la mayor parte de su trabajo.
Acercate al conocimiento profundo de este Kettel y te garantizamos que estarás encadenado a tus altavoces o auriculares durante los meses que viene.
Probablemente aún más tiempo, porque Myam James Part II, la consecuencia, también estará para entonces , donde Kettel pone la reclamación del título de Duque de Melodía quedando sorprendentemente, pero de forma refrescante fiel a las raíces del sonido de Warp de los años 90.


Artistas similares: Secede, Proem, Arovane, Ochre...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno todo, el blog y la musica que hay.

Y es cierto el sorprendente parecido que tiene este disco de Kettel con algunos temas de Aphex T., aunque quizá Kettel interpreta esas lineas ácidas con más desenfado. Me ha gustado mucho.

drawingmountains dijo...

Es mucho mas q todo eso