10/7/08

2562 " Aerial "


Download (Rapidshare)

2562 "Aerial" (2008)

Tectonic es uno de los verdaderos sellos de la escena dubstep, con Rob Ellis aka Pinch llevando la voz cantante. Su último recluta es 2562, un productor holandés con una reputación creciente para fundir el profundo dubstep sin formula con techno atmosférico.
Después de que varios 12'' asesinos viene Aerial, un álbum que muestra las impresionantes habilidades y la profundidad de la que él es capaz como un productor.
El disco incluye el poderoso Moog Dub, un corte asombrante de stepper, utilizando tanto influencias de techno como de dancehall. Entonces hay Channel Two, un track asesino unido por cuerdas de dep tech y la estructura de bajo de golpe duro, además del corte break Enforcers, un rodillo de bajo magnífico con efectos dub. También merece una menciónes Greyscale: malhumorado, con golpes granulados evoca al sonido que Burial ha perfeccionado durante el año pasado. Con esta forma 2562 se destaca de la misma manera que Kode9, Pinch o Appleblim, produciendo un sonido realmente único. Un disco con clase.


Artistas similares: Pinch, Benga, Mala, Kode9

No hay comentarios: