12/4/09

Social System " Autumn > Spring "

Download (Rapidshare)

Buy

Social System "Autumn > Spring" (2009)

Archipel presenta una publicación muy especial con la salida de su cuarto álbum. Social System es un proyecto de Jean-Patrice Remillard (Pheek, desde Montreal, Canadá) y Jason Corder (Off the sky, desde Kentucky, EE.UU.). Se conocieron a través de una gira por América del Norte en la que la discográfica Epsilonlab, de Montreal invitó a la gente del sello alemán Thinner, en 2003.
Jason ha estado produciendo principalmente ambient, pero decidió probar de darle un enfoque más rítmico a su música. A Jean-Patrice le gustó lo que oyó y los dos empezaron con su colaboración. Debido a su distancia, Jason y Jean-Patrice han tenido que comunicarse a través de correo electrónico y FTP.
A través de un enfoque basado en un esquema, los dos comenzaron a trabajar en su proyecto con Jason manipulando las melodías y la atmósfera y Jean-Patrice al manejo del ritmo y de la estructura. Se rompió el hielo con su primera actuación oficial en el festival Mutek 2005 en Montreal.

Autumn> Spring está lleno de dulces y vidriosas melodías vidrioso navegando por dentro y por fuera de beats pesados. Toma al oyente en una colorida paleta de sonido. Este álbum es ideal para una siesta en la arena en una soleada tarde de verano.


Artistas similares: Daniel Blomqvist, Éloi Brunelle, Laura Palmer...

2 comentarios:

kaerff dijo...

Muy bueno.
Gracias.

Anónimo dijo...

Tutoriales para tu blog! Rapidshare, Megaupload, Easyshare...
http://querobajar.blogspot.com