17/2/09

Anders Ilar " Twilight Rainfalls "


Download (Rapidshare)

Anders Ilar " Twilight Rainfalls " (2008)

Texto de Anders Ilar, traducido por Tek_1:

Publicado el 23 de diciembre de 2008, para celebrar el nuevo año solar, las 8 nuevas pistas de Twilight Rainfalls se basan en una meditativa sesión de piano registrada el 19 de octubre de 2008 en Ludvika. Más tarde la grabación fue cortada en partes y se utilizaron como material base de las pistas. La idea inicial era hacer un álbum de ambiente muy tranquilo con sólo algunos rítmos de 808 para complementar el piano, sin embargo después de terminar la primera pista la primera pista me di cuenta de que no sería el caso. El resto de las pistas se elaboraron en las semanas siguientes. La pista "Althea" se produjo hace algunos años utilizando el sonido del mismo piano.
Estos últimos tiempos se están convirtiendo en ásperos para muchos sellos y discográficas y me di cuenta de que pasaria demasiado tiempo para sacar un CD o vinilo con este material. Y con las cosas como están creo que la mejor manera de difundir estas vibraciones es en formato digital libre.
Por lo tanto, la realización de este trabajo podría decepcionar a algunos de mis oyentes, al menos ya sabeis la historia que hay detrás de la música y su intención, que es simplemente ser lo que es (música), mientras espero inspirar al oyente para aumentar la frecuencia del amor en este planeta.

Amor y Luz!
Anders ILAR


Anders Ilar Web

Artistas similares: Vladislav Delay, Alva Noto, Deadbeat, Claro Intelecto...

No hay comentarios: