27/3/08

The Glimmers " Gee Gee Fazzi "


Download (Rapidshare)

The Glimmers " Gee Gee Fazzi " (2008)

The Glimmers es un dúo de dj's de Bélgica, que han evolucionado de la mano de la música electrónica sin quedarse estancados en el techno y el house 90's. Su entretenida mezcla de electro, hip hop, pop y acid house los hacen favoritos en Europa. No es de extrañarse que al oírlos los asocien con el proyecto de 2 Many DJ's dado que vienen de la misma ciudad y tienen algunos elementos similares.
Los The Glimmers' Mo Becha y David Fouquaert han sacado un monton de compilaciones en sellos como Fabric, k7! y Eskimo, pero para su primer álbum han decidido para tomar una ruta diferente. En vez de sacar el álbum en una discográfica apropiada, el par está quemando en sus gravadoras del CD y lo está haciendo disponible grátis para los que vayan a sus presentaciones en los clubs.
Titulado Gee Gee Fazzi después de una pista del miembro ex-Yello Carlos Peron, el álbum promete ser tan ecléctico como la colección de gravaciones con Princess Superstar,Lindstrom & Ptince Tomas,Padded Cell, Freeform Five y Mang Ray. Hay también un cover del clásico del aerobic de Olivia Newton-John "Phisical" y una revisión del himno rave español 'Esta Si, Esta no (Asi me Gusta A Mi)'.


Artistas Similares: 2 many Dj's, Le Hammond Inferno, Felix da Housecat, Optimo

No hay comentarios: